Visita a quinto grado del colegio Cristo Maestro

Invitado por su seño Valeria, el viernes 3 de octubre visité a los chicos de quinto grado del colegio Cristo Maestro, en Floresta. En una hora y pico muy divertida, se sacaron todas las dudas que tenían sobre la composición de un cuento de terror, y las motivaciones para escribir. Me contaron también lo que leían y miraban en la tele. Por último me leyeron unos cuentos de terror buenísimos que habían preparado, ilustraciones incluidas. ¡Lo mejor es que me los pude llevar para leer en mi casa!


COMPARTÍ EN:

Escritor, amante de la ciencia ficción y la fantasía. Fanático de las historias de supervivencia en mundos post apocalípticos. Hincha de Boca.

    Blogger Comment

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola bruno no se si te acordas de mi pero soy un chico de quinto Martin no se si acordas bueno dejando eso un poco de lado capaz que en 7mo grado capaz que estamos con vale de nuevo estaria bueno o copado que pudieras venir de nuevo a hacer un cuento de terror usando las mismas ideas que los cuentos escritos anteriormente entonces si estamos con vale le decimos que te llame...

Bueno Un Saludo

Pd:Me encanta el blog me lei todas las historias publicadas por billiquen

Bruno Bazerque dijo...

Hola Martín, qué bueno que hayas escrito!

Por supuesto, me encantaría volverlos a visitar. Eso de escribir un nuevo cuento de terror suena muy bien. Desde hace rato que ando con ganas de hacer otra cosa en ese género.

Gracias por tu comentario sobre los cuentos de Billiken, nos vemos!